Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 4 de setembre del 2012

Acné juvenil


El acné es un sintoma de la adolescencia,hay personas que les empieza antes otras después y a otras que apenas tienen o que simplemente el acné no le aparece.
Consejos contrael acné:
1ero de todo no llevar flequillo,porque si no los poros no pueden respirar i salen granitos,se que es complicado pero tambein hay peinados muy bonitos para que el pelo no este por la cara,aquí dejo un ejemplo:

  la cascada es un peinado muy moderno y bonito.


2ndo:Lavate la cara 2 veces al dia(mañana y noche) con un jabon que m¡vendan en farmacias o Mercadona especiales contra el acné.
3ero: Aplicate el tonico que se venden en el msimo sitio que los jabones.
4rto:Cada semana aplicate rodajitas de limon por al cara i dejatelas entre 1/2 hora i 3/4 de hora(una vez a al semana).El limon hará que los granitos se sequen pero no impedirá que otros salgan

PD:estos són algunso consejos que harán que tengais emnos granitos pero teneis que entender que la adolescencia es normal y que si os los cuidais  en esta epoca no se os quedara la marca posteriormente.

CONSULTAS

Hola,

Queria deciros que si teneis alguna duda sobre que ropa os favorece,solo teneis que enviarme un hotmail a :
blogbebeauty@hotmail.com

Si em preguntis que ropa os favorece me tendreis que decir vuestra talla de pantalon,de camiseta,altura y peso.

Tambien me podeis preguntar sobre chicos,colegio,instituto,todo lo que os preocupa,yo haré lo posible para ayudaros.

Gracias :)

PANTALONES PARA INSTITUTO.

Aqui os dejo unos cuantos pantalones ideales para ir al instituto,aunque os aconsejo que si soys nuevas,el primer dia vayais con un pantalon pirata o largo,despures los siguientes dias podeis ir como querais,pero es unicamente para dar buena impresión.

Short de tela vaquera con tirantesPimkie;25,99
Pull and Bear;25,99
Bershka;35,99
Bershka;19,99
Bershka15,99
Bershka19,99

PD:Como veis no he puesto demasiados pantalones,asi que si necesitais mirar mas,mirar en las paginas web de cada tienda,o si no enviarme un e-mail a:blogbebeauty@hotmail.com y os hare una consulta personal. :)

Gracias!