Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 20 de febrer del 2012

Piercings

Seguramente muchos de los que leeis esto teneis alguna perforacion en algun lugar de vuestro cuerpo.
Consejos para piercings:
Anets de perforaros preguntar en la escuela/trabajo si os dejan llevar piercings(normalmente en bancos o colegios religiosos no dejan :S)

Aquí dejo algunos piercings para que si teneis la idea de haceros uno mireis donde os gusta i coger una idea :)

El piercing en la nariz personalmente es mi favorito,dentro de poco me lo ahre y os cuento.
Queda muy cuco y bonito.Es el piercing perfecto :D !

Piercing ombligo,queda muy bonito para cuando vas de vacaciones en veranos a la playita,pero en invierno no se ve.
Personalmente me gustan mucho esto piercings si fuera por mi llevaria toda al oreja llena xD.
Yo llevo uno y em lo hize en la farmacia no duele tanto como al gente dice.
En casos de tatuajes i piercings no le pregunteis a la gente si duele porque cada uno tiene mas o menos aguante y el duele mas o menos.

Piercing dental:queda precioso pero tienen que perforarte el diente :(


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada