Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 31 de desembre del 2010

CONSEJOS PINTAUÑAS

Quiero aconsejaros sobre el tema de los pintauñas siguan leyendo si quieren saber mis consejos:

1:No comreis pintauñas que parecen de plastico en quanto se secan por ejemplo los de Claire's (Aunque en claire's hay accesorios muy baratos y bonitos).Lo que pasa esque te hacen pagar poco no te sale rentable porque a los 2 dias ya no tienes pintauñas.

2:En Kiko es una tienda que te sale un poco mas caros los pintauñas pero te dura mas la manicura y el bote de laca de uñas.Ademas Kiko es una tienda especialmente especializada en cosas de belleza y las cosas cuestan mas,porque son de mas calidad.
Comparar:

Pintauñas de Kiko.

Pintauñas de Claire's.


Lose a simple vista asi se ven iguales pero en quanto los pruevas te das cuenta(lo digo por experiencia)

Gracias.

PD:Teneis que saber que no tengo nada en contra de Claire's aunque en este articulo parece que si,Kiko tiene sus cosas buenas y otras cosas malas al igual que Claire's.

2 comentaris:

  1. Hola, bueno ayer ya no pude chekar tu blog otra vez, pero aqui estoy, y bueno si tienes razon a simple vista se ven iguales, pero de algo que si me doy cuenta es que hay muchas cosas baratas que no te sirven, asi que tienes que comprar mas y mas, y terminas gastando lo mismo que si compraras algo de mas calidad, gracias por los consejos... bye

    ResponElimina
  2. mira yo tengo de las 2 tiendas ,tengo 5 esmaltes de uñas de kiko y 6 peqeuños como los tuyos del clarice y si es verdad k se secan,pero se puede evitar xk yo vi k los del calrice no eran del todo buenos y lo que hize fue meterlos en la nevera xk asi siempre estan como nuevos y nunca se secan espero que te alla gustado mi idea si quieres puedes pasarte por mi blogg;
    http://aguilaisa.blogspot.com/
    y por el mio y de 2 amigas mas...
    http://enpalabrasdeellas.blogspot.com/
    UN BESITO MUY FUERTE WAPA...
    ISa

    ResponElimina