Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 3 de gener del 2011

MI NUEVO PINTAUÑAS.

Hoy os mostrare mi nuevo pintauñas junto mi nuevo cinturón:

Empezemos por el pintauñas,lo compré ayer dia 2 de enero en la tienda ya dicha en otros articulos ''Kiko''.Es un  color morado oscuro muy bonito y fresco.Me costó 3,90 lo digo por si alguin se lo quiere comprar o en otros colores(porque todos lso colores valen igual).Aqui lo tienen,no se ve muy bien el color pero otro dia se los mostrare con mayor calidad.Espero que los guste.


Seguimos con mi cinturón en el que es especial porque pone mi nombre en el personalmente me encanta y fuew muy barato tan solo 22 euros!!Toda una ganga!!Ustedes tambien pueden ir a que les hagan uno con su nombre en la tiena Belts and beyond.
Aqui una foto espero que nuevamente les guste.


Gracias=)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada