Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 29 de maig del 2011

Bikinis

Estamos en primavera y ya empieza a hace calor eh!

Todos tenemos ganas de irnos de vacaciones y bañarnos en la playa o no es verdad?

Yo y creo que todas las chicas quieren ir muy sexys a la playa para haber si hay algun chico guapo por ahi,y el bikini es lo imprescindible para dar una buena impressión aqui unos modelos muy bonitos!!:

Esta forma de bikini esta temporada ha dado una bomba,todo el mundo tiene uno tu no vas a ser la unica que no verdad?(El estampado de este no me gusta nada)



Si prefieres un bañador pero a al vez te quieres poner morena aqui tienes este que es ideal para eso:


Otro bikini chulo es el tipico de toda la vida,aqui lo tienes con un estampado salvaje y divertido(yo uno tengo una igual que me lo compre en una tienda pequeñita de mi pueblo (:  )





Muchas graciiiass
Pd:La proxima entarda ira sobre gafas de sol!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada