Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 29 de maig del 2011

Ya estoy aqui de vueltaaa!

Los siento mucho pero este tiempo he estado un poco ocupada pensando algunas entradas nuevas para ayudaros ha estar contentas con vuestro cuerpo,pero no voy a mentir tambien he estado estudiando.

Les tengo que contar que en semana santa estube en Paris! y se lo recomiendo es muy bonito.

Les aconsejo ir pero tendrian que cojer las entrardas con antelacion en internet porque si no les pasara como a mi que estube 4 horas en la cola para subir!!





He visto que en todo este tiempo la gente me ha estado visitando el blog un monton de veces en total mas de 10000 visitas y cuando me fui solo ahbian 400(que ya em parecian muchas)

Bueno no me enrollo mas que tengo que colgar mas entradas!


PD:Me podriais decir ideas para entradas? ya que tarde o temprano se me acabaran.
Si lo haceis os pondre una entrada dedicada a vosotras/os

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada